9 - BLOQUE 9 Policiales

Identificaron al ladrón que fue abatido por el puestero de un campo en Felicia

Tal como adelantó en exclusiva Esperancino.com.ar el mismo viernes, durante la tarde de esa jornada un ladrón fue abatido de un disparo de arma de fuego en un campo de Felicia.

Fue cerca de las 19 cuando dos hombres llegaron a la vivienda rural en una Ford EcoSport y preguntaron por una dirección.
Cuando René Dupertuis, de 60 años, puestero del establecimiento, se acercó a darles indicaciones, recibió un golpe en la nuca y cayó al suelo.
En consecuencia su hijo salió a ayudarlo con un revólver en mano. Según su versión, tras recibir un culatazo por parte de uno de los delincuentes, le disparó y provocó su muerte.
De inmediato el cómplice del fallecido subió al vehículo y huyó a toda velocidad con rumbo desconocido. Por estas horas continúa siendo buscado en toda la zona.
Asimismo el delincuente muerto fue identificado como Gabriel Costamagna, de 52 años, quien era oriundo de la localidad cordobesa de Seeber, cercana a Brikmann.
El mismo estaba siendo buscado por su familia y la policía desde el viernes a la tarde.
Por otro lado la camioneta en la que llegaron los ladrones al campo apareció abandonada a 7 kilómetros del hecho y tenía la patente cambiada.