9 - BLOQUE 9 Policiales

Identificaron al conductor que atropelló a un nene y un perro que murió: la identidad

Tal como contó en exclusivo Esperancino.com.ar, el 10 de octubre un automóvil Chevrolet Astra atropelló a un nene de 3 años y un perro que murió. Luego se dio a la fuga, de acuerdo a lo informado por la familia del menor.

El hecho sucedió cerca de las 19 en Moreno al 5200, en barrio La Orilla.

El menor debió ser operado de urgencia, ya que sufrió la fractura de una pierna y hace pocas horas recibió el alta, aunque debe trasladarse en silla de ruedas por varios días.

Gracias a lectores de Esperancino.com.ar se pudo encontrar al conductor del auto, ya que ni bien publicamos el video enviado por la familia, llegaron varios mensajes al WhatsApp (3496-534414).

Los mismos fueron derivados a la Justicia, que identificó a un hombre que se apellidaría Durán.

Este portal pudo saber que el presunto autor del hecho manifiesta que no se dio cuenta de que chocó, lo cual está siendo investigado por el Poder Judicial, que deberá confirmar o descartar si se trata del verdadero responsable.

Lo concreto es que una vez más el aporte de la gente, en este caso a través de Esperancino.com.ar por la gran penetración que tiene en toda la región, permitió aportar este dato a la Justicia, que ahora continúa las actuaciones correspondientes.