Esperancino.com.ar contó que el sábado a la mañana hubo un importante procedimiento policial en ruta 70, a la altura del Arco de la Colonización.
En ese lugar efectivos de la Subcomisaría 18 que realizaban controles de rutina frenaron la marcha de un remís que llevaba a dos pasajeros y en el interior del vehículo encontraron una sustancia que parecía cocaína, de acuerdo a lo que informó en un comunicado oficial la Unidad Regional XI.
Ahora este portal líder en información y visitantes amplía detalles sobre el hecho.
La Brigada Operativa Antinarcóticos de Las Colonias, que tiene como nuevo jefe a Néstor Rosales, se hizo presente y constató que efectivamente se trataba de una sustancia con características similares a la cocaína -se utilizan estos términos de acuerdo a la pureza del estupefaciente-.
Los agentes de la BOA secuestraron la droga e identificaron como portador a un joven de 22 años de apellido Frescia, oriundo de Córdoba, pero con domicilio en Esperanza.
El sujeto quedó a disposición de la Justicia por la presunta infracción a la Ley N° 23,737.
Asimismo ahora las tareas se concentrarán en el origen de esa droga secuestrada para intentar dar con los proveedores.
En tanto no se tomaron medidas con el otro joven y el remisero, ya que según los primeros indicios estaban ajenos al delito.