9 - BLOQUE 9 Generales

Hoy puede tener “El Caribe en su casa”, piscinas de hormigón al alcance de todos

En cualquier cadena hotelera del Caribe encontrará piscinas naturales, esas que sorprenden por diseño, colores, formas y demás “lujos”.

Algo similar sucede en la mayoría de los complejos termales de nuestro país, donde por confort, durabilidad y otras ventajas optan por la construcción de estos espejos de agua que siempre nos llaman la atención.

Una empresa de la región posee la licencia de estas piscinas construidas enteramente de hormigón -no se utilizan ladrillos-, autorización vigente para varias provincias, entre ellas Entre Ríos y Santa Fe.

El diseño es libre, se ajusta a los gustos y el espacio de cada cliente, aunque cuentan con cientos de ejemplos de piscinas realizadas en todos lados, que vienen con luces de primer nivel, cascada y otras cosas que la transforman en las más completas del mercado, siendo además muy competitivas en costo, porque el valor es similar a una pileta tradicional de las que ofrecen en la zona, y por si fueran pocas las ventajas, son rápidas de hacer.

En Las Colonias 

Hoy compartimos apenas un pequeño muestrario de las piscinas que permitieron que cientos de personas disfruten de “El Caribe en su casa”, usted puede ser el próximo y la novedad es que en Esperanza hay un representante encargado de asesorar en la capital de Las Colonias como en el resto del Departamento.

No se quede con la duda, consulte, acceda a más ejemplos -incluso puede dirigirse a ver “in situ” algunas construidas en esta zona- y salga de la rutina, tenga una piscina entera de hormigón, con bomba Vulcano -líder en el mercado- y con toda la tecnología, como los complejos termales y caribeños.

Interesados en todo el Departamento llamar al 03496 – 15557154 (también WhatsApp).