Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Hostia consagrada “sudó sangre” en un centro de recuperación de adictos

Fue en la ciudad de Rafaela y la noticia forma parte del menú informativo de todos los medios del país. Compartimos el video del momento donde se produce el hecho que es motivo de estudio por la cúpula de la Iglesia católica. ¿Se trata de un milagro?

 

Apareció en una casa de recuperación de adictos del Barrio Güemes, de Rafaela, durante un momento de oración de los jóvenes residentes del lugar. El Santísimo Sacramento empezó a sudar sangre, según testimoniaron algunos de los testigos y posteriormente se hicieron presentes en el lugar el padre Alcides Suppo -asesor de la Asociación Vistiéndonos de Sol- y el obispo diocesano Luis Fernández, ante la presencia de mucha gente.

“La gota de sangre tiene un color rojo intenso y se desplazaba por la hostia mientras los jóvenes cantaban y oraban”, reconoció uno de los religiosos del lugar.

«La Iglesia en estos casos y otros similares pide que con prudencia y mesura se juzgue el acontecimiento con el objetivo de brindar luz y dar certeza de lo sucedido. A lo largo de la historia la Iglesia ha recibido el testimonio de la presencia real y substancial de Jesucristo en la Eucaristía, bajo esta forma tan singular de manifestación. Los casos no han sido nada comunes ni sencillos de discernir.

Por tal motivo, siguiendo el procedimiento recomendado por la Iglesia, nuestro obispo retiró de la exposición pública la hostia en cuestión, reservándola convenientemente. De este modo se inicia el camino de discernimiento necesario para que a su debido tiempo se llegue a las conclusiones.

Cualquiera sea el resultado de tal investigación, debemos utilizar este tiempo para renovar nuestra fe y devoción en el milagro más grande: la presencia real de Jesucristo en cada celebración de la Misa.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=jjJZ-ubwEW0[/embedyt]