Histórica dirigente esperancina va por la Intendencia: “Volvió la Copes”

“Tenemos una propuesta seria, de honestidad y de experiencia de años de trabajo que sirven de respaldo. A nosotros nos pueden investigar, nos pueden evaluar, pueden ver nuestros currículums para saber qué hicimos en nuestra vida, expresó Ana Copes, precandidata a intendente en el Frente “Unidos para cambiar Santa Fe” (el llamado frente de frentes) en diálogo con Esperancino.com.ar.

“Escucho decir ‘Volvió la Copes’ y me alegra que me digan ‘Ahora tenemos a quién votar’ -prosiguió la precandidata-. Sabemos que la gente de Esperanza está cansada de que sean siempre los mismos políticos, diciendo lo mismo y haciendo las mismas promesas de cambio cada vez que hay una elección, y que después no pase nada de eso que prometieron.

Este equipo es un gran contraste frente a los otros dos precandidatos con los que competimos en la elección primaria del 16 de julio. Por eso es absolutamente clave esta elección: tenemos que ganar las PASO para llegar a las elecciones generales de septiembre. Tenemos una propuesta avalada por un equipo que tiene experiencia en lo privado y en lo público, del que se puede investigar su patrimonio y, sobre todo, que garantiza un estilo diferente de gobierno para la ciudad”.

La lista de concejales que acompaña a la histórica dirigente del PDP como precandidata a intendenta está encabezada por Ana Techera Gallagher (ex presidenta de la Vecinal Barrio Los Troncos e integrante de otras instituciones), Juan Manuel Almada Maier (emprendedor y estudiante de Veterinaria) y Gabriela Oggioni (ex concejal PDP y docente), como titulares; en tanto son suplentes Alejandro Paggi (ingeniero químico con 30 años en la actividad privada), Laura Invinkelried (estudiante de Administración de Empresas) y Darío Ocleppo (comerciante). Los precandidatos a senadores son Verónica Geese (titular) y Abel Siebenhaard (suplente).

“Esto es solo una breve presentación hacia la gente. Les vamos a ir contando nuestras propuestas en el transcurso de la campaña”, agregó Copes. “No queremos para Esperanza una versión remixada del populismo que venimos sufriendo desde hace tiempo en la Nación”, concluyó Copes.

fb-share-icon