9 - BLOQUE 9 Generales

“Hecho en Esperanza”: el programa para potenciar a los emprendedores de la ciudad

El programa del gobierno de la Ciudad, “Hecho en Esperanza”, se propone ser un eficaz catalizador de las producciones de quienes emprenden en la ciudad generando nuevas alternativas de difusión, capacitación y comercialización.

“La llegada de la góndola de Hecho en Esperanza a la Cadena Dar en su local aquí en la ciudad, es un primer paso muy alentador, la recepción de la idea es muy buena, entendiéndose claramente el fin último de esta iniciativa, esto nos pone muy contentos y nos alienta a seguir impulsando el desarrollo de esta política pública que une esfuerzos públicos y privados en beneficio de todos”, explicó Martín Bircher, titular de la Secretaría de Producción.

“Los productos identificados con la leyenda Hecho en Esperanza llevan en su proceso de creación toda esa responsabilidad, dedicación y pasión, que son rasgos de identidad que nos caracterizan como sociedad”, añadió el funcionario.

Mencionó que el objetivo es “potenciar la producción local a través de la difusión de su oferta y la búsqueda de espacios alternativos de comercialización. Posibilitar el uso de la marca registrada “Hecho en Esperanza” y la exhibición de los productos en góndolas especiales dentro de los supermercados y comercios que adhieran al programa.

Los beneficiarios pueden ser empresas y microemprendimientos de nuestra ciudad que desarrollan manufacturas, productos alimenticios y otros.

Si tenés una empresa y/o microemprendimiento y querés sumarte a esta iniciativa del gobierno de la ciudad podés contactarte con la Secretaría de la Producción para coordinar tu incorporación al proyecto.

También, es una oportunidad para quienes quieran tener en sus superficies comerciales la góndola del programa Hecho en Esperanza como un aporte más a sus clientes.

Datos de contacto
Tel: 420009, interno 123; cel. 15507204; o al mail <[email protected]>