En un camino rural en las inmediaciones del autódromo de Rafaela, diversas fuerzas policiales de la ciudad hallaron el cuerpo de una joven de 26 años que estaba desaparecida. El terrible hallazgo ocurrió alrededor de las 13 de este viernes en el sector norte de la ciudad.
El cuerpo estaba en un lugar de muy difícil acceso, y ni bien trascendió la información, familiares de la presunta víctima arribaron al lugar.
Interviene en el caso la fiscal Ángela Capitanio, integrante de la Sección de Violencia de Género, Familiar y Sexual de la Fiscalía Regional 5. Tras tomar contacto con quienes están a cargo de la pesquisa, pidió el secuestro del material fílmico obtenido por una de las cámaras de vigilancia que pertenece a una empresa situada en la cercanía y enfoca hacia la zona donde se encontró el cadáver
Asimismo se conoció que fue ordenada la autopsia sobre los restos para determinar las causas que ocasionaron su deceso.
Por el tipo de procedimiento que se ordenó, todo indica que la investigación estaría orientada hacia un caso de femicidio.
La mujer era madre de tres niños y sus familiares piden que se investigue a su pareja, quien según ellos la obligaba a prostituirse en un hotel de ruta 34.