Gresca a la salida de dos boliches: detenidos por pelear con policías y un joven al SAMCo

La policía informó que ”tres hombres mayores de edad fueron detenidos luego de participar de una gresca en inmediaciones de calle Irigoyen y Av. De Los Colonizadores”.

”En la madrugada del domingo personal policial de la Agrupación Cuerpos UR XI que realiza patrullajes en la ciudad debió intervenir para hacer cesar una gresca a la salida de un local bailable. En el lugar, un grupo de personas que
participaban de una gresca agredieron a los uniformados, lográndose identificar a dos entrerrianos de 34 y 24 y un santafesino de 43 años, quienes fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición del fiscal en turno”, explicaron en un comunicado.

”Por otra parte en un local bailable ubicado sobre Ruta N° 6, personal policial identificó a un joven de 17 años con domicilio en Santo Tomé, quien sería el autor de las lesiones que sufriera otro joven también vecino de Santo Tomé.
Este joven de 19 años debió ser trasladado por el servicio de emergencias a un centro asistencial”, dice el parte de prensa de la Unidad Regional XI.