[huge_it_slider id=»1347″]
Una motocicleta Guerrero Trip y una Honda Biz protagonizaron un fuerte choque en la esquina de Simón de Iriondo y Gabarret, este miércoles, minutos antes de las diez de la noche.
Como consecuencia del impacto, ambos conductores, los dos jóvenes, debieron ser atendidos por personal del Servicio de Emergencias 107.
Fue necesaria la presencia de dos ambulancias para trasladar a los heridos al hospital SAMCO y no se descartaba una derivación a Santa Fe.
Comando Radioeléctrico y PolicÃa Municipal cortaron el tránsito y realizaron las tareas de rigor.
Esperancino.com.ar, el portal lÃder en información y visitantes, comparte de manera exclusiva las fotos y los videos del siniestro vial.
https://www.instagram.com/p/B6iDZDtl5LZ/