La Municipalidad de Esperanza emitió este lunes el informe semanal respecto a la situación epidemiológica de la ciudad vinculada al coronavirus.
De los datos oficiales se desprende que los contagios activos bajaron de 17 a 2 (hace 15 días eran 37 y hace un mes 74) y que los internados bajaron de 7 a 4 (1 confirmado y 3 sospechosos que esperan resultado del hisopado).
En tanto las altas subieron de 8084 a 8102 y los positivos acumulados de 8221 a 8224.
Además, según el informe oficial del municipio, esta semana no murió ningún paciente contagiado de Covid y los fallecimientos en la ciudad son 120.
Vacunas aplicadas
Además las dosis totales de vacunas aplicadas son 64272.
”Con 35835 primeras dosis dadas y 28437 de las segundas dosis correspondientes también aplicadas, la ciudad exhibe un alto porcentaje de vecinos con el esquema de vacunación completo, un dato por demás de alentador que habla del excelente trabajo realizado por todos quienes forman parte del programa de vacunación en la ciudad.
”, dijeron desde la Municipalidad.
Consultá el resultado de tu hisopado online
La consulta es personal, privada y de acceso seguro. Quienes quieran conocer el resultado de sus hisopados y descargar el certificado oficial municipal pueden hacerlo siguiendo este enlace https://bit.ly/3fgCZqg