Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Golpes, precintos en las manos y un tiroteo: más datos del brutal asalto a dos mujeres

Tal como adelantó ayer Esperancino.com.ar, minutos antes de la medianoche de este viernes dos mujeres, una de 69 años y su hija de 35, regresaron desde Esperanza a su casa ubicada en zona rural, en el límite entre Empalme San Carlos y Pujato Norte.

Abrieron el garaje para entrar el automóvil y en ese momento aparecieron tres delincuentes en modalidad entradera.

Las golpearon, las apuntaron con armas de fuego, las ataron con precintos, les dijeron que las iban a matar mientras le pedían dinero y les rompieron los teléfonos celulares.

En los diálogos que mantenían entre ellos a uno lo llamaban “cordobés“ y a otro “chaqueño“. En sus cabezas tenían pasamontañas.

Además ellos mismos confesaron a las mujeres que “se tirotearon“ en la chacarita de vehículos que se encuentra a pocos metros de la casa. Tal como contó Esperancino.com.ar, minutos antes del asalto se escucharon disparos provenientes de ese predio, donde se cree que también fueron a robar pero les salió mal.

De la casa de las mujeres se llevaron dinero, diferentes elementos de valor y escaparon en el automóvil Renault Logan blanco de la familia, el cual apareció más tarde en zona rural de Recreo con toda su documentación y la de las víctimas.