Gestión positiva: San Carlos Norte suma 11 kilómetros de ripio en caminos rurales  

Construcción de casas, extensión de los servicios, numerosas calles con cordón cuneta y diversas mejoras concretadas en distintos ámbitos del pueblo hablan a las claras del éxito de la gestión que lleva adelante Víctor Cavallero junto a su equipo en la Comuna de San Carlos Norte.

“No hay milagros, pero sí mucho esfuerzo destinado a buscar lo mejor para la localidad siempre basados en una administración austera y transparente”, empezó diciendo el jefe político de San Carlos Norte.

“Cada cosa -continuó- es parte de un plan de desarrollo, nunca descansamos en cuanto a gestionar recursos y a buscar la mejor manera de hacerlos rendir para que el pueblo continúe en la senda del progreso”.

Sabemos que por estos días trabajan en varios frentes y que encaran diferentes gestiones por temas trascendentes que oportunamente darán a conocer, pero merece destacarse lo sucedido hace poco con la presencia del subsecretario de Infraestructura Rural de la provincia, Matías Giorgetti.

“Participamos de una reunión junto a numerosos productores porque gestionamos 11 kilómetros de ripio en caminos rurales, estamos convencidos que es una obra muy importante, por eso valió la pena que el subsecretario y las personas de su equipo expliquen los alcances de la propuesta”, aseveró Víctor Cavallero a Esperancino.com.ar.

Este portal pudo saber que ahora resta que los productores terminen de decidir la traza de esos 11 kilómetros y si la provincia no tiene objeciones técnicas se encargará de concretar los trabajos, permitiendo que San Carlos Norte no detenga su notorio avance.

“Si Dios quiere el año que viene tiene que estar todo hecho, lo que permitirá por un lado sacar la producción y por otro facilitará el traslado de las personas hacia la escuela, ya que se benefician dos establecimientos rurales, o a cualquier otro lugar”, enfatizó, sin ocultar su alegría por el éxito de la gestión, el jefe comunal Víctor Cavallero.