Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Fuerte presencia del sector rural en la Feria de las Colonias

Este fin de semana se realizará una nueva edición de la Feria de Las Colonias y como en años anteriores la producción ganadera tendrá una participación especial con charlas y demostraciones del potencial de la región.

 

Programa

Viernes 5, auditorio del Cicae, «Primer encuentro productivo ganadero región centro»: a las 10, mesa redonda, «Indicadores ganaderos y perspectivas del mercado interno de carnes», orador, Lic. Eugenia Brusca, Departamento de Promoción interna del IPCVA; «Mercado Institucionalizado», a cargo de Marcelo Dándolo, presidente Sociedad Rural de Las Colonias; «Mercado Ganadero y recría de vaquillonas», oradores, Emanuel Gatti y Matías Ribotta, de la Cooperativa Guillermo. Lehmann; «El software como herramienta de Gestión eficiente para sus rodeos», con Adrián Sfeir, consultor especializado en software de gestión agropecuario.

Después rondas de preguntas y cofee break

A las 12, auditorio y corrales, «Razas lecheras en la producción de carnes: Holando Frisio y Americano, cruzas Jersey y Girolando», a cargo del departamento de Producción Animal, FCV – UNL; «Transporte embrionario en el mejoramiento genético», por la cátedra de Teriogenología y Biotecnología de Reproduccón FCV – UNL; 13,30 «Presentación Programa Mas Terneros», oradores, Roberto Tion y Marcial Bugnon, Secretaría de Ganadería, Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe.

14.30, remate a cargo de Cooperativa Guillermo Lehmann, razas de carne y de leche.

 

Sábado 6, a las11, remate a cargo de Cooperativa Guillermo Lehmann, razas ovinas, caprinas y porcinas (a confirmar) y a las 13 charla sobre genética y producción de razas ovinas y caprinas en la Región Centro, a cargo de Sergio Taffarell – UNL.

Auditorio Cicae: de 15 a 16, «Mejoramiento Genético por inseminación artificial en producción porcina», a cargo del grupo de estudio dirigido a Cerdos – FCV-UNL; 16 a 17, «Aspectos sanitarios para el buen manejo de la producción caprina», de la mano del grupo de estudio dirigido a Caprinos – FCV-UNL; 17 a 18, «Implementación de protocolos reproductivos en ovinos de la Cabaña

Ovina La Ilusión», a cargo del grupo de estudio dirigido a Ovinos- FCV-UNL.