Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Fuerte apoyo del senador Pirola a Expodema y a los expositores

El representante territorial de Las Colonias una vez más apoya la realización de la feria más importante del sector del mueble y la madera. Consultado por este portal dijo que “es una inmensa alegría poder sumarnos un nuevo año a esta feria que tiene que ver con Esperanza y todo el Departamento.

Sabemos del esfuerzo que realizan todos los involucrados para llevarla adelante y eso tiene un valor enorme, ya que dejan sus emprendimientos individuales para comprometerse en el desarrollo de un colectivo que potencia el crecimiento de la región”.

 

Juntos y en positivo

Como una manera más de consolidar el trabajo conjunto entre lo público y lo privado para fortalecer las posibilidades de crecimiento de quienes generan trabajo en la región, el senador Pirola patrocina un espacio en la feria para que emprendedores de Las Colonias puedan mostrar lo que hacen generando así posibilidades concretas de crecimiento.

“Construimos un modelo de representación que tiene que ver con estar muy cerca de las necesidades y trabajar concretamente en soluciones posibles, es así que ante la necesidad de muchos de nuestros emprendedores de darle visibilidad a su trabajo para facilitar el comercio me puse al frente del tema y patrocinamos este espacio que bajo el lema Juntos y en Positivo muestra el trabajo de hombres y mujeres de Las Colonias que tienen mucho para ofrecer y crecer”, cerró Pirola.

Cabe señalar que del viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre se podrá visitar la edición 2017 de Expodema en el predio ferial del CICAE, que a instancias del senador Rubén Pirola fue declarada de Interés Legislativo por todos los integrantes de la Cámara.