Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Fueron a apagar un incendio y se trataba de un asado

[huge_it_slider id=»166″]

El hecho poco común y con ribetes de comedia italiana ocurrió en la ciudad de Godoy Cruz, provincia de Mendoza. En horas de la medianoche los bomberos fueron alertados por un incendio que se estaba produciendo en un conocido club que posee canchas de fútbol 5.

Cuando la autobomba llegó al lugar y comenzó el despliegue para tratar de sofocar el fuego los efectivos se encontraron con un grupo de personas alrededor de una parrilla de la cual salía mucho humo. En ese momento cayeron en la cuenta que se trataba del asado entre amigos después del acostumbrado «picadito».

De inmediato los jugadores amateurs pensaron, «nos vienen a advertir que tengamos cuidado con el fuego por el viento Zonda», pero la respuesta de uno de los voluntarios fue muy diferente: «Nos llamaron por un incendio en el Átomo, pero parece que eran ustedes», aseguró, según publicó el portal diariouno.com.ar.

La situación se tornó un poco confusa y a la vez cómica. Los bomberos finalmente se fueron y los chicos continuaron con su asado como si nada hubiera ocurrido.

¿Tan malo habrá sido el encargado de cocinar esas carnes para generar semejante humareda?