Un ladrón solitario de 32 años terminó preso luego de intentar sustraer diversos elementos en una casa en construcción ubicada en Lavalle y 3 de Febrero.
Anoche, minutos después de las 20, dos vecinos descubrieron que quien había ingresado a la vivienda con una linterna no era un albañil, motivo por el cual mientras dieron aviso al 911 se dirigieron al inmueble y después de algunos cruces de palabras y golpes lograron reducirlo… «Cobró» y eso que en ese lugar pagan los trabajos los sábados…
Segundos después llegaron al lugar varios patrulleros del Comando y la Guardia de Infantería, quienes se hicieron cargo de la situación. Descubrieron que había llegado en moto al lugar y que tenía droga en uno de los bolsillos del pantalón.
La información fue confirmada por Rafael García a las cámaras de Play Televisión hace minutos, nota que se pudo ver en Infoteve.
Desde hace algunas semanas se nota mayor presencia policial en las calles, tras la decisión de la jefa de la Unidad Regional de sacar a buena parte de los que se desempeñaban como oficinistas para sumarlos a la prevención, este hecho y la participación de los vecinos es fundamental para que la ciudad muestre mayor seguridad.