Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Fue primicia de Esperancino.com.ar: falleció un joven motociclista

Perdió la vida el domingo cerca de las seis de la mañana en Simón de Iriondo y Vanossi, cuando no pudo controlar la moto 110 cc que manejaba. Iba con una compañera de 16 años que debido a las heridas debió ser traslada de urgencia al Hospital Cullen de Santa Fe.

 

La noticia llenó de dolor a mucha gente que se fue enterando gracias a este portal que informó en exclusiva apenas sucedió el hecho, en la madrugada del domingo.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, un joven identificado como Matías Pacheco, oriundo de San Justo y de 16 años según fuentes policiales o 17 años de acuerdo a información extraoficial del SAMCo, circulaba a alta velocidad en una moto de 110 centímetros cúbicos cuando de repente perdió el control y golpeó pesadamente contra el pavimento, lo que le ocasionó fractura de cráneo.

A pesar del esfuerzo del personal médico del 107, Pacheco terminó perdiendo la vida en el hospital de nuestra ciudad minutos después.

Estaba acompañado por su prima, la esperancina Ziomara Cañete, de 16 años, quien también resultó con heridas de consideración, motivo por el cual decidieron trasladarla al Cullen para que reciba atención especializada.

Las fuerzas de seguridad que actuaron en el lugar descartaron la participación de terceros en este accidente, consideran que transitaban a alta velocidad y literalmente la moto se le fue de la mano al adolescente que terminó perdiendo la vida.

La foto que ilustra este texto fue cedida por familiares y amigos de la víctima fatal, a quien todos recuerdan como un chico muy bueno. La imagen corresponde al cumpleaños de 15 de Ziomara, desarrollado el año pasado.