“La ciudad se protege de manera muy meticulosa de una enfermedad que todos estamos tratando de entender. Este viernes y sábado recorrí cada uno de los puestos de toma de temperatura y desinfección para agradecer a nuestros vecinos, quienes siendo trabajadores esenciales le ponen el cuerpo a esta pandemia para cuidarnos. A todos un agradecimiento muy especial”, dijo Martín Franconi.
El concejal esperancino confirmó su presencia en la reunión del Poder Ejecutivo y los comerciantes que luchan por poder ser incluidos en nuevas aperturas de actividades.
“Confío en la madurez y responsabilidad de nuestros comerciantes que seguirán de manera estricta protocolos que nos permitirán seguir cuidándonos, a la vez que no descuidamos las necesidades económicas de quienes necesitan imperiosamente volver a generar ingresos”, explicó el ex secretario de Obras Públicas.
“Una vez más gracias de todo corazón por lo que están haciendo. Sepan que desde el lugar que hoy me toca ocupar mantengo mi compromiso de trabajar para lograr todas las herramientas y recursos que necesitan para acompañarlos”, finalizó Franconi.