Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

FormaR se presenta como «la renovación del radicalismo»

[huge_it_slider id=»200″]

Anoche presentaron la lista que encabeza el Ing. Hugo Erbetta por FormaR dentro del Frente Progresista para las próximas elecciones en las que se renovarán cuatro concejales.

Acompañaron al líder de esta propuesta los demás integrantes de la lista -Viviana Abba, Darío Vogt, Gustavo Ciotti, Duilio Duridón, Sara Echagüe de Doval y Rubén Elz-, el diputado Fabián Palo Oiver y otro radical, en este caso de El Trébol, Fabián Tuninetti.

En el diálogo con los medios de prensa reiteraron conceptos que consideran centrales en su propuesta: controlar desde el Concejo sin poner palos en la rueda, poner en marcha proyectos a mediano y largo plazo para el desarrollo de la ciudad y que FormaR representa la renovación del radicalismo.

«Nos identificamos plenamente con la Unión Cívica Radical desde nuestro origen. Nacimos en el año 2008 a partir de compartir visiones sobre los estilos de gestión y las prácticas necesarias para el fortalecimiento ideológico y político del partido.

Nos presentamos en las elecciones de 2009 y 2011 con lista propia, y en el año 2013 participamos junto a otras fuerzas políticas integrantes del Frente Progresista Cívico y Social.

Desde 2015 nos incorporamos como minoría a la conducción del Comité de la UCR Distrito Esperanza, en la convicción que se construye aportando, disintiendo y acordando dentro de las estructuras partidarias», manifestaron.

«Le pedimos a la sociedad esperancina que nos acompañe con su voto para llegar al Concejo y desde allí poder llevar adelante este proyecto de trabajo con el objetivo de darle un nuevo impulso al cuerpo, a fin de que cumpla con los roles que realmente le corresponden, agilizando el tratamiento de los proyectos ya elaborados y presentados por este grupo, muchos de los cuales perdieron estado parlamentario porque no llegaron a analizarlos y/o continúan siendo absolutamente ignorados.

La cuestión de la renovación es lo que siempre se comienza a debatir en los momentos previos a los actos eleccionarios. Nuestra reflexión es que renovar es sinónimo de entregar nuevas confianzas y siempre resulta mejor que renovar con aquellos que ya han tenido sobradas oportunidades para demostrar, finalmente, ser más de lo mismo», agregaron.