Hay lugares de la casa que son muy valorados por los vecinos, por ejemplo el patio es un buen espacio para distenderse con unos mates después de una jornada laboral, para jugar con los chicos o cultivar un hermoso jardín, pero también se pueden encontrar muchas cosas inesperadas…
En el caso que nos ocupa un vecino de Recreo se vio sorprendido cuando salió a tomar aire fresco y vio a un gato montés descansando en la parte trasera de su vivienda.
El hecho ocurrió en la tarde del sábado y muy asustado este hombre cerró toda la casa y llamó a la central de emergencias 911. Los efectivos policiales se presentaron pocos minutos después en el inmueble de Presbítero Martínez al 800 de la vecina ciudad.
Ante el panorama que comprobaron los uniformados, convocaron a Bomberos Zapadores y personal especializado de la Granja La Esmeralda.
Luego de un masivo y preciso despliegue lograron atrapar al animal y sacarlo para llevarlo a la mencionada reserva ecológica donde esperemos que finalmente encuentre un lugar menos peligroso para su vida.
El vecino de ahora en más mirará bien antes de salir distendido a su patio, no sea cosa que reciba otra visita de esta naturaleza. Declaró que todavía está asustado y no es para menos.