Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Flor de sorpresa: lo visitó Macri y se puso a tomar mates

En medio de un gran operativo de seguridad, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó a un emprendedor santafesino en pleno microcentro de la ciudad. Lo hizo minutos después de inaugurar junto al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y al intendente de la ciudad, José Corral, las obras del Metrobus en Avenida Blas Parera.

José Ayala tiene una imprenta en Santiago del Estero al 2.800, pero además lleva adelante un proyecto comercial relacionado con la «Ruta de la Yerba Mate» y apartándose más de una hora de su agenda oficial, Macri sorprendió a José en medio de su trabajo habitual para brindarle su apoyo incondicional para que su proyecto sea declarado patrimonio de la Unesco.

El encuentro entre Macri y la familia de Ayala dejó conformes a todos. «Es un hombre con una humildad total. Una vez le escribí una carta, en épocas de su campaña para presidente, e inmediatamente recibí su respuesta y posterior visita», contó José.

Entre mates y charlas, Mauricio Macri se mostró muy distendido con la familia santafesina que no podía salir de su asombro tras la inesperada visita. «Jugó con mis hijas, tomamos mates, le conté de mis proyectos y también le reclamé por la grave situación económica que estamos viviendo los argentinos», subrayó el santafesino.