No podía tener un mejor final esta hermosa historia que empezó con muchos nervios en medio de un accidente entre una camioneta y una criatura que llevó la peor parte… Ayer, gracias a la noticia de este portal y en particular a los miles de lectores que rápidamente se sumaron a la cruzada para identificar a la joven que acompañó al nene mientras esperaban el arribo de la ambulancia, pudieron reencontrarse, muchos más distendidos y sonrientes.
Vale recordar que el martes a la mañana Abel Bravo fue chocado por una camioneta cuando circulaba en bicicleta y muchos temieron lo peor, pero por suerte sufrió lesiones que no revisten gravedad.
En los primeros segundos, cuando todo era incertidumbre, una joven que luego supimos se llama Vanesa Flores detuvo su marcha, se sacó el casco y contuvo al menor hasta que arribaron los servicios de emergencia… Una especie de Ángel de la Guarda que protegió al nene en un momento de incertidumbre total.
Esperancino.com.ar, único medio en el lugar, publicó la noticia a los pocos minutos y nunca imaginamos lo que vendría después, porque durante la tarde la madre de Abel se comunicó con este portal para comentar que pretendía conocer a esa mujer que le regaló amor a su hijo en esa situación límite.
Enorme respuesta
Bastó que hoy subamos ese artículo a la página y también a nuestro Facebook para que 12 minutos después una catarata de mensajes y llamados telefónicos nos permitan identificar y ubicar a la joven solidaria, por lo que enviamos la información a la madre de Abel Bravo.
Durante el día siguieron llegando mensajes, sumando hasta anoche casi 12.000 visitas, lo que demuestra que las buenas noticias también son leídas por los esperancinos y que este portal es líder en cuanto a lectores en Las Colonias, así lo certifican todas las empresas que miden los comportamientos de la gente en Internet.
Mano a mano
Ayer a la tarde, antes de dirigirse a cumplir con sus obligaciones en una agencia de quiniela de barrio Norte, Vanesa visitó a Brian en su domicilio… Fue otro momento muy fuerte y lleno de emoción (foto que acompaña este texto).
“Rebotó” en todos lados
Varias radios, páginas institucionales de las emisoras y hasta el dueño de TENEFE, la empresa para la que trabaja Vanesa Flores, replicaron el artículo aparecido en Esperancino.com.ar sumando decenas de comentarios, me gusta y visitas, lo que amplificó el mensaje.
“Sólo tengo palabras de agradecimiento para ella, se portó muy bien y quería conocerla”, señaló la mamá de Abel, ante la mirada cómplice de su hijo que se recupera satisfactoriamente.