Para las fiestas de fin de año Fiambrería Toto pone a disposición comidas para que los vecinos se olviden de cocinar.
Se puede elegir la picada navideña para 5 personas que contiene variedad de fiambres, empandas, sándwiches y huevos rellenos.
También la picada tradicional para 4 personas que incluye mortadela, jamón cocido, salame Milán, queso, aceitunas y roquefort. Esta puede ir acompañada de una docena de empanadas a elección o una tabla de sándwiches de jamón y queso.
Hay tiempo de encargar hasta el 22 de diciembre inclusive. Consultá por privado precios y promociones.
Podés contactarte al WhatsApp al 3496-578886 o pasar por Avenida Los Colonizadores 379.
Recordá que Fiambrería Toto está adherido a Billetera Santa Fe, el programa del gobierno provincial que otorga un 30% de reintegro en todas las compras.
El beneficio está disponible todos los días en el local atendido por sus propios dueños que cuenta con amplia variedad de fiambres, quesos y otras exquisiteces, además de bebidas frías y alimentos de almacén.
Atienden de lunes a sábado de 9 a 12:15 y de 16 a 20 y los domingos de 18:15 a 20.
También podés seguir sus redes sociales: Fiambreriatoto en Facebook y en Instagram.