A diferencia del último festejo en Plaza San Martín por el avance de la Selección Argentina en el Mundial, este martes no se registraron incidentes.
Por disposición del municipio y la Jefatura de la Unidad Regional XI, hubo gran cantidad de efectivos policiales de distintas reparticiones que realizaron un operativo de prevención.
Además los inspectores controlaron el tránsito en un amplio perímetro y el servicio de emergencias MyS realizó la cobertura sanitaria.
En ese marco fue que la policía detectó la presencia de un sujeto que se encontraba ebrio y portaba una cuchilla similar a las que usan los carniceros.
Fue inmediatamente detenido por la portación del arma blanca, a fin de evitar cualquier tipo de incidente.
De esta manera concluyó con éxito el operativo y Plaza San Martín fue una fiesta para todos los esperancinos.
La plaza limpia al instante
Los festejos se extendieron hasta las 21 aproximadamente y de inmediato el personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó tareas de limpieza, las cuales se completaron cerca de las 22.