9 - BLOQUE 9 Generales

Feria Gastronómica: mirá el menú de cada una de las colectividades y reservá tu plato  

Este año debido a la pandemia del coronavirus no podrá realizarse la tradicional Fiesta de las Colectividades, pero para que las instituciones puedan obtener su beneficio y la gente disfrute de las exquisiteces que prepara cada comunidad, la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad organiza la Feria Gastronómica de las Colectividades, tal como anticipó Esperancino.com.ar.

El evento se realizará el 8 de diciembre y las modalidades para comprar comida serán el take away (para llevar) y delivery.

Los vecinos podrán ir a buscar los productos a la explanada del Centro Cultural Municipal Dante Alighieri y a la Sociedad Española desde las 19 hasta las 21. Si bien se va a vender ese día, la idea es que los clientes encarguen con anterioridad para que cada colectividad se organice.

Después cada uno buscará su comida en los gazebos de las colectividades, la cual estará debidamente empaquetada.

Además durante la noche habrá una transmisión especial por la página web municipal (www.esperanza.gov.ar) con música típica y filmaciones de fiestas de años anteriores.

A continuación compartimos el folleto oficial con cada uno de los platos de las diferentes colectividades y los números de contacto para que los vecinos vayan encargando su comida.