FECOL + EXPODEMA ofrece precios promocionales y financiamiento para stands

El Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE) y la Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (CIMAE) recuerdan a aquellos interesaron que continúa vigente la posibilidad de participar de la mega expo prevista para los días 23, 24 y 25 de septiembre.

Desde las entidades organizadoras destacaron la posibilidad de utilizar los dos salones del predio ferial, más el exterior del mismo que representan 14 hectáreas para mostrar y potenciar productos y servicios. El sector interno que contará con una marcada presencia de proveedores para la industria de la construcción y el amoblamiento de los hogares, también abre espacio a nuevos interesados en sumarse y mostrar los atractivos de sus productos.

En este contexto, recordamos una gran herramienta que en muchos casos no solo es la alternativa para financiar espacios, además, de ofrecer la oportunidad de sumar valor agregado a los stands. La gran alianza de la expo con la Asociación Civil Agencia para el Desarrollo de Esperanza y la región ofrece una excelente herramienta de financiamiento a tasa muy baja y con requisitos de acceso, muy convenientes para las pymes.

ACADER ofrece créditos de hasta $250.000 con un plazo de devolución de 12 meses con una taza bonificada.

Aquellos interesados se pueden comunicar vía telefónica en el 03496-411200/420859 o ingresando al sitio web www.fecolexpodema.com.ar