Familia Walter necesita ayuda de cara a una nueva cirugía del pequeño Máximo

El pequeño esperancino Máximo Walter, de 4 años, se realizará pronto su séptima cirugía por una cardiopatía congénita grave que padece.

Antes de su nueva intervención quirúrgica, Máximo debe viajar a un control al Hospital Garrahan el 28 de diciembre y los médicos le solicitaron expresamente a su madre que deben viajar en un vehículo particular y no en transporte público.

Cómo los Walter no tienen auto, irán en remís y el costo aproximado del viaje es de 40 mil pesos (20 mil de ida y 20 mil de vuelta).

Es por eso que la familia comenzó una nueva campaña de recolección de elementos: papeles, cartones, chatarra, utensilios, muebles, electrodoméstico y cualquier objeto que a otra persona no le sirva o no lo necesite.

“Pueden acercarlos a nuestra casa (Gálvez 2150) y si no es posible los pasamos a buscar nosotros”, dijo Paulina, mamá de Máximo.

Además contó que arreglan sillones plegables cambiándoles las cintas, por lo que si alguien necesita ese tipo de trabajo, puede encomendárselo a estos vecinos que nunca bajaron los brazos.  El teléfono de contacto es 3496-561634.

Lamentable

Todo el que pasa por la casa de los Walter ve los elementos que juntan en la vereda. Lamentablemente en los últimos días se llevaron algunos objetos, actitud que perjudicó mucho a la familia.

Por si fuera poco, Paulina contó que “la pandemia nos dejó bastante mal porque no pudimos trabajar por varios meses”.