Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Familia Engler: “Habrá justicia, pero nuestras vidas ya no son las mismas”

Este 9 de junio se cumplieron 3 meses del brutal asalto que sufrieron Odilma y Remigio Engler en su vivienda de calle Lavalle al 2000.

Cuatro sujetos ingresaron por la fuerza y los golpearon brutalmente para robarles cerca de un millón de pesos.

Tras una ardua investigación, el fiscal Alejandro Benítez y la Agencia de Investigación Criminal de Las Colonias llevaron a cabo varios allanamientos en Santa Fe y Rafaela y hoy la causa tiene a tres sujetos detenidos.

Esperancino.com.ar reveló los detalles de cada operativo y las identidades de los acusados.

A 3 meses de aquel horrendo episodio, las hijas del matrimonio asaltado difundieron un mensaje en el que cuentan que aún sus padres no pueden recuperarse.

“Hoy 9 de junio hace 3 meses que nuestras vidas cambiaron. Un cambio de 180 grados.

No solo por la salvaje golpiza que recibieron nuestros padres sino por las secuelas que estamos transitando. Depresión, angustia, miedos. Seguimos con una enorme impotencia y ver el deterioro de ellos es un dolor indescriptible”, describieron.

“A 3 meses agradecemos a la sociedad esperancina por el acompañamiento incondicional, a nuestros amigos, familiares, al pastor Jorge Buschiazzo, a los medios de comunicación, al doctor Sergio Sena, a la Dra. Romina Bouquin, al jefe de la A.I.C. y al fiscal Alejandro Benítez por su dedicación y compromiso social”, agregaron.

Y declararon: “Sabemos que habrá justicia, pero nuestras vidas ya no son las mismas, nuestros padres fueron atravesados por una experiencia que es muy difícil sobrellevar. Dios siga protegiéndonos y nos ayude a continuar”.