Extendieron el horario permitido de circulación nocturna y de cierre de bares

A causa de la reducción en la cantidad de contagios de Covid-19 en la provincia, las medidas restrictivas se flexibilizan cada vez más. Por este motivo, entre otros, es que los locales gastronómicos, además de las heladerías y los salones de fiestas, ya pueden extender una hora su horario de atención al público.

Durante la semana podrán abrir hasta la 1.30 y los fines de semana y vísperas de feriados hasta las 2.30.

Lo mismos horarios rigen para la circulación de personas y vehículos, habilitándose esta nuevamente a partir de las 6 de cada día.

El decreto firmado por el gobernador Omar Perotti aclara que “Las autoridades municipales y comunales podrán disponer en sus respectivos distritos, en consulta con el Ministerio de Salud, mayores restricciones a los horarios de circulación nocturna que las establecidas en el artículo precedente.

Sin perjuicio de ello las autoridades provinciales podrán disponerlas, como así también la suspensión temporaria de actividades habilitadas, cuando las condiciones epidemiológicas así lo exijan para localidades determinadas o para la totalidad del territorio provincial”.