Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Exitosa campaña solidaria de Carnave y sus clientes para ayudar al Hospice

La firma esperancina concretó la quinta edición de la iniciativa “Un vuelto que da Esperanza”, la cual recaudó más dinero que el año anterior a pesar de la situación económica. La institución lo utilizará para avanzar en la construcción del Centro de Día. Detalles.

Granjas Carnave realizó el balance de la quinta campaña benéfica denominada Un vuelto que da Esperanza, que consiste en donar el cambio a un fondo común para alguna institución que realmente lo necesite, en este caso, el Hospice “La Piedad”.

“En 2019 se recaudaron 27.108 pesos, una suma que superó la del año anterior a pesar de la situación económica que estamos atravesando, además, en los últimos tres meses hubo un salto importante del importe, eso para nosotros es un privilegio”, sostuvo Patricia Müller, a cargo del área de Responsabilidad Social y Empresaria.

Resaltó además que “la donación se hace solo por pago efectivo, ya que con otros métodos no hay transparencia, y que la campaña se llevó a cabo en sucursales de Esperanza, Humboldt, San Jerónimo Norte y Santa Fe”.

También agradeció a clientes y personas que “confían en nosotros, que somos el nexo entre las instituciones y la gente colaboradora” y anunció que “Carnave ayudará como empresa al Hospice aportando amoblamiento de cocina y otros elementos para que puedan terminar el Centro de Día”.

Justamente a ese espacio fue destinado el dinero recaudado según confirmó la hermana Alicia Felix, de la institución que trabaja con enfermos terminales.

“Agradecemos una vez más a Patricia y a Carnave, esto hizo posible que avancemos con la compra de un termotanque eléctrico, un tanque de agua y un generador.

Realmente es inmensa la alegría por esta donación porque cada día se hace más difícil. Este año la meta es abrir el Centro de Día porque son los 10 años del hogar”, explicó.

“Será un centro compasivo pensado no solo para los enfermos sino para personas solas o que no se encuentren de buen ánimo. Podrán disfrutar de música, gimnasia, recreación y alimentos”, finalizó la representante del Hospice “La Piedad”.