9 - BLOQUE 9 Policiales

Exclusivo: operativo de Asuntos Internos en la Comisaría Primera de Esperanza

En los últimos meses hubo varias quejas de parte de los vecinos de Esperanza y la región sobre la atención en la Comisaría Primera.

Algunas tenían que ver con demoras, otras con falta de personal y otras con gente que manifestó que no le quisieron tomar una denuncia.

En ese marco, según pudo averiguar Esperancino.com.ar, este fin de semana hubo un operativo de la Agencia de Control Policial (antes llamada Asuntos Internos) en la Comisaría Primera de Esperanza.

La imagen que ilustra esta nota fue tomada por un lector de este portal y enviada a la línea de WhatsApp (3496-534414).

El procedimiento, que desde el Ministerio de Seguridad que conduce Marcelo Sain calificaron como “de rutina”, duró al menos cuatro horas.

Varios efectivos llegaron sin previo aviso a la sede policial ubicada en Pueyrredón y San Martín y bajo la presencia de testigos relevaron toda la información que fue enviada a la oficina de la Agencia de Control Policial ubicada en la ciudad de Santa Fe.

Ahora habrá que aguardar los resultados para conocer si detectan alguna irregularidad. En ese caso, desde el Ministerio de Seguridad tomarán las medidas correspondientes.