Los amigos de lo ajeno volvieron a dar un golpe en nuestra ciudad. Fue durante el fin de semana, pero el hecho recién trasciende hoy gracias a este portal líder en información y cantidad de seguidores.
De acuerdo a lo que pudimos saber de fuentes calificadas, el o los delincuentes aprovecharon que no había nadie en una casa de importantes dimensiones ubicada en la esquina de Avenida Los Colonizadores y Combate de San Lorenzo, por lo que “trabajaron tranquilos”, revolvieron buena parte del inmueble y huyeron con una notebook, un celular y otros artículos de menor cuantía.

“Se ve que buscaban dinero, pero como no había decidieron llevarse un par de cosas”, confió a Esperancino.com.ar nuestro informante.
Por estas horas los responsables de la pesquisa revelan cámaras de seguridad de la zona y habrían surgido algunos datos que permitirían esclarecer el hecho.
Como siempre, en caso de surgir novedades, usted se enterará antes y con todos los detalles en este espacio donde brindamos noticias de toda la región.