9 - BLOQUE 9 Policiales

Identidades de los detenidos por el asalto a mano armada: hay dos que son padre e hijo

Esperancino.com.ar adelantó anoche de manera exclusiva que tres hombres fueron detenidos como presuntos autores del violento asalto a mano armada ocurrido en la casa de una pareja de jóvenes en Italia al 1000, zona oeste de la ciudad.

Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XI observaron en la zona oeste a un utilitario que tenía características similares al que buscaban por el robo, por lo que comenzaron a seguirlo.

Finalmente lograron que frene su marcha en inmediaciones de Ramb y Hohenfels, donde fueron detenidos tres hombres con la colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT).

Además los agentes secuestraron un arma calibre 22 con municiones.

La investigación todavía continúa, ya que pasó a manos de la Agencia de Investigación Criminal de Las Colonias, que deberá corroborar las características del vehículo y de las personas con las filmaciones de las cámaras de seguridad y las declaraciones de los testigos.

Todo bajo las directivas del fiscal Alejandro Benítez, que intentará llevarlos a una dura condena en caso de que sean los culpables.

A la espera de los avances en la causa, Esperancino.com.ar, puede contar más detalles exclusivos.

Dos de los detenidos tienen 25 y 53 años y son de la ciudad de Santa Fe, aunque uno de ellos tiene domicilio en Santo Tomé, y el tercero tiene 34 años y es vecino de Esperanza.

En cuanto a las identidades, el de Santo Tomé es de apellido Vergara, mientras que los otros dos son Abelardo y Ricardo Sequeira, padre e hijo.