Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

SF-Provincia_Salud_Vacunacion_BANNERS_760x100
SF-Provincia_Salud_Vacunacion_BANNERS_760x100

Esteban Paulón en Esperanza: “Es posible salir de la crisis sin un ajuste brutal”

El candidato a diputado nacional por la lista “La Fuerza de Santa Fe” visitó Esperanza en la recta final de la campaña. Pidió el voto por Juan Schiaretti, “el único candidato presidencial con una propuesta concreta para potenciar el trabajo y la producción”.

Esteban Paulón, candidato a diputado nacional por la lista “La Fuerza de Santa Fe”, visitó la ciudad de Esperanza en el marco de la recorrida por la provincia en el tramo final de las elecciones del domingo 22 de octubre. Junto a otros integrantes de la lista como Vanesa García, Carlos Dolce, Silvia Elizabed García y el candidato a parlamentario del Mercosur Gustavo Leone, Paulón pidió el voto a presidente por Juan Schiaretti, a quien definió como “lo mejor que le puede pasar a Santa Fe”.

“Schiaretti gobernó doce años una provincia muy parecida a Santa Fe con la misma superficie, el mismo presupuesto, la misma población, la misma matriz económica y productiva, y que también fue discriminada por los sucesivos gobiernos nacionales como ha sido nuestra provincia. Como presidente va a entender lo que necesita nuestra provincia para que podamos recuperar la senda de crecimiento”, indicó.

Paulón remarcó también que Schiaretti tiene las ideas claras y propone una salida a la crisis “sin un ajuste brutal”. “Escuchamos que los candidatos proponen el ajuste, algunos con metáforas de la motosierra y otros con la inflación, el ajuste del peso y aumentos de precios. Juan tiene una propuesta concreta que tiene que ver con potenciar la producción y el trabajo, con hacer los recortes donde están identificados, que se pueden hacer rápidamente y no implican un sufrimiento para las personas”.

El candidato se mostró optimista por los resultados, en especial luego de los debates presidenciales. “El último tramo de la campaña se da en una crisis muy importante donde se ha acelerado la inflación por la devaluación del peso y hay mucha angustia en el electorado. Pero después de los debates donde los candidatos pudieron expresar sus ideas y propuestas, llegamos a un final de campaña muy confiados porque la lista está creciendo, y eso nos da un impulso muy particular para llegar al domingo con mucha fuerza y con mucha expectativa”.

Propuestas y compromiso

Vanesa García, reconocida nadadora que acompaña a Paulón segunda en la lista, dijo que espera llevar al congreso propuestas sobre deporte y seguridad y pidió que este domingo se acerquen a las urnas y ejerzan su derecho al voto. “Hoy más que nunca es una gran responsabilidad y espero que el domingo la gente se tome un minuto y piense porque es sumamente importante elegir, más en una situación como la que vivimos”.

Finalmente, Paulón remarcó el compromiso de su lista con los santafesinos y santafesinas y dijo que muchos candidatos no pasaron por ninguna ciudad porque están esperando llegar arrastrados de las sábanas de un candidato. “Nosotros estamos recorriendo permanentemente la provincia porque queremos asumir un compromiso con la ciudadanía. Santa Fe es una provincia que aporta $13 de cada 100 que recauda el estado nacional y muchas veces esos recursos quedan en la ciudad de Buenos Aires, no llegan en obras que son tan necesarias para que esta región pueda producir, trabajar. Por eso estamos dando la cara, asumiendo un compromiso y pidiendo a la ciudadanía que el 22 de octubre nos vote para llegar al congreso de la nación”, concluyó.