Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

SF-Provincia_Salud_Vacunacion_BANNERS_760x100
SF-Provincia_Salud_Vacunacion_BANNERS_760x100

Este martes habrá shows y actividades en la Plaza de Las Carretas

La jornada incluirá por la mañana el Te Deum en la Iglesia Evangélica del Río de la Plata y acto protocolar; y por la tarde la “Fiesta de la Independencia”, ambos en plaza “De Las Carretas”.

La Municipalidad de Esperanza invita a celebrar el 208° aniversario de la Declaración de Independencia con distintas actividades a realizarse este martes 9 de julio.

En primer lugar, a las 9 en la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (25 de Mayo 1538) se llevará a cabo el solemne Tedeum. Posteriormente, a las 10, en la plaza “De Las Carretas” (Belgrano y Gabarret) se llevará a cabo el acto protocolar que contará con la participación de la Banda Municipal de Música, el Coro de Niños de la Municipalidad de Esperanza y “Re Construcción”, un proceso creativo a cargo de los ballets y grupos de danza de la ciudad.

Finalmente, desde las 14:30 horas, también en la plaza “De Las Carretas” se realizará la “Fiesta de la Independencia” donde habrá una muestra denominada “Carretas de la Colonia”, además de shows artísticos a cargo de Luis Prieto, Luis Rolón, Alma Legüera, Grupo de danzas folclóricas “Huayra Muyoj”, Punta y Hacha Folk, Ballet folklórico Esencia y Chaqueñando (foto). También habrá stands institucionales y propuestas lúdicas, deportivas y didácticas para toda la familia.