Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Estaba armado, quiso robar una bicicleta y fue detenido por el Comando

Un hombre de 36 años que vive en la ciudad pero que llegó desde Buenos Aires fue trasladado a Comisaría Primera luego de ser aprehendido por agentes de policía momentos después de intentar robar una bicicleta. Todos los datos.

Un vecino de la zona céntrica denunció a la Central de Emergencias 911 que un hombre intentó robar su bicicleta este martes cerca de las cinco de la tarde en inmediaciones de Aarón Castellanos y Alberdi.

De inmediato varios móviles del Comando Radioeléctrico implementaron un operativo cerrojo en el sector y los agentes apresaron a las pocas cuadras al ladrón. Además cuando lo requisaron encontraron entre sus ropas un cuchillo, por lo que lo trasladaron a Comisaría Primera.

Según lo que pudo averiguar Esperancino.com.ar, el portal líder en información y visitantes, se trata de un hombre de 36 años de apellido Melcon, con domicilio actual en nuestra ciudad, pero que llegó desde Buenos Aires.

Asimismo horas más tarde la policía detuvo a dos jóvenes por un desorden en la vía pública en calle Mitre al 600, en barrio Sur.