Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

SF-Provincia_Salud_Vacunacion_BANNERS_760x100
SF-Provincia_Salud_Vacunacion_BANNERS_760x100

Esperanza: una mujer denunció que la asaltaron, la golpearon y la desnudaron en zona rural

Este jueves por la tarde una mujer de 52 años salió a caminar en zona rural de Esperanza, en el camino que une Colonia Pujol con Rincón Pintado, práctica que realiza de manera habitual.

Según la denuncia, en un determinado momento la interceptaron otra mujer y dos hombres que circulaban en auto, la golpearon «muy feo» y le robaron su teléfono celular pese a la resistencia que opuso.

Se trata de un Motorola E7i que la víctima busca recuperar.

Dramático relato

«Tiene un golpe en la cabeza y una marca de una soga que le pusieron en el cuello. La mujer le decía que no les mire la cara porque le iban a pegar un tiro en la cabeza. Le sacaron toda su ropa, la dejaron desnuda, le sacaron fotos de sus partes íntimas y le dijeron que las iban a subir a las redes sociales y le tiraron la ropa arriba de un árbol», relató la hija de la mujer.

«Le pidieron plata y ella les dijo que no tenía. Los delincuentes le dijeron que el 22 de junio les entregue 500 mil pesos y otros 500 mil el 22 de julio, que si no lo hace la van a matar, que saben donde vive y conocen a toda su familia», agregó.

«Como no volvía, la salimos a buscar y la encontramos, estaba muy shockeada, hicimos la denuncia en la Subcomisaría 18 del Arco de la Colonización y fue revisada por el médico policial», concluyó.

La policía se encuentra investigando si los hechos ocurrieron como los relató la mujer y buscando a los sospechosos.

La señora dijo que no recuerda el color y modelo del auto, lo que dificulta muchísimo la investigación.