9 - BLOQUE 9 Policiales

Esperanza: tiros adentro de un cumpleaños de 15 y dos hermanastros detenidos

“Dos hombres de 29 y 18 años con domicilio en esta ciudad fueron aprehendidos debido que los mismos estarían sindicados de causar disturbios en un cumpleaños“, anunció la policía.

Detalló que “ cerca de las 6 de la madrugada del domingo efectivos policiales del Comando Radioeléctrico UR XI tomaron conocimiento de que en un salón de fiestas ubicado en un club al norte de esta ciudad habría problemas entre los invitados y al llegar al lugar observaron que los antes mencionados intentaron darse a la fuga al percatarse de la presencia policial, saltando un tapial perimetral, logrando su aprehensión posteriormente.

Una vez identificados se estableció que uno de ellos portaba un arma blanca (cuchillo) por lo cual ambos fueron trasladados a sede policial de la Comisaria 1°.

Se labraron las diligencias de rigor con conocimiento de la Justicia“.

Por su parte Esperancino.com.ar supo que dentro del cumpleaños de 15 que se desarrolló en Sportivo hubo al menos un disparo de arma de fuego y según los testigos uno de los involucrados fue el autor, pero hasta el momento las autoridades no pudieron confirmarlo.

Tampoco fue encontrada el arma y se cree que otro invitado del cumpleaños se la guardó.

Los detenidos son Ezequiel Islan, tristemente conocido por contar con numerosas entradas a sede policial por distintos delitos, principalmente robos, y su hermanastro menor Agustín Lorenz, quien también registra varias entradas a comisarías por distintos ilícitos.

En enero de 2021 Lorenz circulaba en motocicleta siendo menor de edad y en ruta 70, a la altura de Colonia Nueva, chocó con un automóvil y al momento de ser asistido por sus lesiones le encontraron varios envoltorios de marihuana.

Meses atrás cobró una millonaria indemnización por ese accidente y con ese dinero habría adquirido un arma de fuego.

Por A. Colussi

Nota relacionada:

Esperancino que transportaba droga chocó en ruta 70 y fue trasladado al Cullen