Esperanza será subsede del Certamen de Voces del Festival Nacional de Tango

La Municipalidad de Esperanza junto al Club de Tango Esperanza, invitan a participar del Certamen de Voces “Subsede Esperanza” del Festival Nacional de Tango de La Falda. La actividad se llevará a cabo este sábado 15 de junio desde las 20 horas en el Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri”.

Invitan al público en general a asistir para compartir una noche a puro tango, con la actuación estelar de Danilo Cernotto Quinteto. La entrada es libre y gratuita.

INSCRIPCIÓN PARA CONCURSANTES

El Certamen de Voces “Subsede Esperanza” es clasificatorio para el 40° Festival Nacional de Tango que se llevará a cabo durante el mes de julio en el hotel “Eden” de La Falda. Los interesados en participar pueden inscribirse y obtener más información ingresando al siguiente link:  https://www.lafaldaciudadtango.gob.ar/

También se pueden comunicar al número 3496-403423

40° FESTIVAL NACIONAL DE TANGO DE LA FALDA

El invierno, el café de un bar y un tango de fondo acompañan el mes de julio en La Falda. Pero no todo queda ahí, los Talleres de Milonga y las Milongas Callejeras con profesores de Argentina y del exterior, junto a la ornamentación de vidrieras y fachadas generan un ambiente bohemio ideal que permite celebrar al 2x4 con la pasión de los faldenses y turistas de todo el país.

El histórico Edén Hotel recibirá a los participantes de Subsedes nacionales y del exterior para congregar a las mejores voces que participarán en las Noches de Gala.

Además se podrá disfrutar de Expo Tango con artistas plásticos, presentaciones de libros y discos, obras de teatro y mucho más.

El cierre serán los días 19 y 20 de julio en el destacado Auditorio Municipal "Carlos Gardel" de La Falda.