El Club de Autos Antiguos de Esperanza (CAAE) organiza uno de los eventos más esperados del año para los amantes de los clásicos: la 19ª edición del Rally de la Luna.
La convocatoria es para este sábado 3 de octubre, a partir de las 15:30 en Avenida Rafaela, frente al Parque de la Agricultura.
Como cada año, el encuentro reunirá autos, motos y bicicletas antiguas en una tarde-noche que combina estilo, pasión y espectáculo bajo la luna.
La propuesta no es solo una exposición, sino un verdadero viaje en el tiempo.
Requisito: asistir vestidos de época
Cupos limitados
Es por eso que solicitan a los interesados que se inscriban con anticipación y pidan información a los contactos oficiales:
3492 67-2002 (Germán)
3496 52-2589 (Valeria)
3496 52-3666 (Darío)
El CAAE, con sede en Soler 1133, invita a toda la comunidad a acercarse a disfrutar de una jornada única, ideal para toda la familia, donde el brillo de los autos de antaño se mezclará con la magia de la noche esperancina.
“Te esperamos para pasar una tarde noche llena de estilo, pasión y gran espectáculo”, expresaron.