Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Esperanza: se cayó un cartel publicitario y provocó la caída de un ciclista

En los últimos días la empresa de cadetería Pedidos Ya inundó las calles de nuestra ciudad con distintos carteles colgados entre los árboles.

Uno de ellos se cayó este viernes por la tarde justo cuando un ciclista pasaba por debajo, provocando su caída.

Fue en la esquina de Castelli y Saavedra.

Según pudo averiguar Esperancino.com.ar, el ciclista sufrió lesiones leves y fue asistido por los vecinos.

Afortunadamente no pasó a mayores, pero los vecinos se preguntan quien se hace cargo de estos accidentes, sobre todo si pasa con un vehículo de mayor porte que puede generar un daño mucho mayor y provocar lesiones graves.

Al tratarse de una empresa nacional, muy cuestionada por incumplir diferentes cuestiones, se desconoce quien es el representante en la ciudad y la zona.