Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Esperanza: robó un elemento de construcción, lo vendió a dos mil pesos y lo detuvieron

Un sujeto oriundo la localidad bonaerense de Guerrico fue imputado por un robo ocurrido en Esperanza durante el fin de semana.

El hecho es investigado por el fiscal Francisco Cecchini, que atribuyó al joven de 20 años la autoría de los delitos de hurto calificado por escalamiento y estafa calificada por estelionato (por vender como propio un elemento robado).

La audiencia imputativa se realizó en la sala 3 de los tribunales santafesinos ante el juez Octavio Silva. El sospechoso contó con la asistencia del defensor público Nicolás Mosconi.

Al concretar la imputación, Cecchini relató que el viernes 26 de enero, cerca de las 11 de la mañana, el imputado trepó el tapial de una vivienda que se encuentra deshabitada y en construcción en Esperanza y sustrajo un hierro.

Poco tiempo después este joven, oriundo de la localidad bonaerense de Guerrico y que se encuentra en situación de calle, vendió el elemento robado por dos mil pesos.

El sospechoso fue detenido por el personal del Comando Radioeléctrico de la UR XI, que también recuperó el elemento sustraído.

Fuente: Aire Digital