Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Esperanza: robó en una casa, salió libre y a la hora robó una moto, ahora está prófugo

Esperancino.com.ar fue el único que dio a conocer la detención de un conocido ladrón tras el robo a una casa de barrio Norte mientras la familia estaba durmiendo. Se trata de “Papu“ Iníguez, quien registra varias entradas a sede policial en los últimos años.

Ahora la policía emitió un comunicado en el que indica que está siendo buscado y que sería el presunto autor del robo de la motocicleta que fue recuperada en barrio La Orilla, novedad que también adelantó en exclusiva este portal.

El robo ocurrió una hora después de que Iníguez recuperó la libertad.

A continuación compartimos el comunicado de la Unidad Regional XI:

Un hombre de 22 años de edad con domicilio en Barrio la Orilla sería el responsable del robo de una
motocicleta que se hallaba fuera de un domicilio.

La noche del día miércoles, una vecina de barrio Norte informó a las autoridades que tras dejar la motocicleta en la vereda de su domicilio, olvidando las llaves colocadas, autores desconocidos se la habrían sustraído.

De averiguaciones practicadas por personal de la Subcomisaría N°19 URXI, se pudo establecer que
no sería ajeno al hecho este joven, que ya cuenta antecedentes policiales y fue aprehendido hace pocos días por otro ilícito, quien habría sido visto por varios vecinos circulando en la motocicleta sustraída y, al verse hostigado por personal policía, abandonó el rodado en calles Simón de Iriondo y Providencia, dándose a la fuga.

La motocicleta, aunque con la faltante de algunas partes, fue recuperada y será restituida a su propietaria, en tanto que se procura la aprehensión de este hombre, a fin de ponerlo a disposición de la Justicia.

La detención anterior 

La policía comunicó que “un hombre de 22 años de edad fue aprehendido y se le secuestraron elementos que habían sido sustraídos desde un domicilio en Barrio Norte“.

“En la madrugada de hoy una familia que se hallaba descansando, fue alertada por el sonido de la alarma domiciliaria y al despertar notaron la faltante de elementos de uso cotidiano y dinero en efectivo, dando inmediato conocimiento a la Central de Emergencias 911“, explicaron.

“Atento a ello, uniformados de la Agrupación Cuerpos UR XI realizaron un operativo de seguridad en las inmediaciones del domicilio identificando en cercanías de calles Oroño y Sarmiento, a este joven, domiciliado en Barrio La Orilla, el cual llevaba consigo los elementos denunciados como sustraídos, los cuales fueron secuestrados y culminadas las actuaciones serán restituidos a sus propietarios“, indica el parte policial.