Una bicicleta de dama y una SLP fueron recuperadas por personal policial.
Personal policial que realizaba recorridas por barrio El Chelito acudió ante el llamado de un vecino quien expresó que le habrían sustraído una bicicleta.
En el lugar ya se encontraba un agente policial franco de servicio, que tras el aviso de su vecino intervino para evitar la sustracción del rodado.
Ante la alerta de su vecino, el agente se identificó como personal policial e intento detener al sujeto que se dio a la fuga a la veloz carrera, abandonando la bicicleta sustraída, la cual además en su canasto contenía prendas de vestir.
El birrodado fue recuperado y en sede de la Subcomisaría N° 18 se labraron las actuaciones de rigor, con conocimiento de la Fiscalía en turno, restituyéndose los elementos al propietario.
Al día siguiente tras la denuncia radicada por un vecino respecto de la faltante de una bicicleta marca SLP rodado 29 desde inmediaciones de calles Kredder y Hohenfels, efectivos de la Comisaría Primera de la UR XI, con la colaboración de la Central y Control de Monitoreo Municipal, realizaron la visualización de las grabaciones y el seguimiento del sujeto que sustrajo la bicicleta, pudiendo establecer el domicilio del presunto autor.
Bajo los recaudos legales pertinentes se presentaron en un domicilio de calle Janssen al 2700 de Esperanza, procediendo al recupero de una bicicleta SLP color negro y a la aprehensión.
El detenido no es oriundo de la ciudad y alquila un inmueble ubicado en la planta alta, sobre la esquina de Janssen y ruta 70.