El PRO y un sector del radicalismo presentaron su lista de candidatos a concejales ofreciendo a la ciudadanía una opción para las próximas elecciones.
“Creemos que es el camino para consolidar el cambio en Esperanza, con trabajo y experiencia comprobada, pero también con miradas nuevas y frescas de vecinos de diferentes sectores que se animaron a participar”, dijo el concejal Mariano Puig.
Nuestra lista conjuga la experiencia de Guillermo Bonvin, la impronta de Analía Palmioli, que participa por primera vez en un grupo político, y la trayectoria del concejal mandato cumplido Nesti Collomb”, agregó.
Por su parte, el concejal Guillermo Bonvin, declaró que “es una gran responsabilidad que nuestro grupo haya decidido que encabece la lista representativa dentro de Juntos por el Cambio, que tiene entre sus máximos referentes nacionales a Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Mauricio Macri, le pido a los vecinos que continúen apoyando nuestro trabajo y la forma de hacer política apostando al futuro”.
A su turno Analía Palmioli expresó que “junto con el grupo de radicales en el que estaba participando nos sumamos a esta propuesta y equipo de trabajo porque encontramos valores y una forma de hacer política con la que nos sentimos identificados; como así también gente con experiencia, pero sobre todo muchos jóvenes con ganas de construir un proyecto para nuestra ciudad”.
Desde este espacio político anunciaron que acompañan la precandidatura a senador nacional de Federico Angelini, quien será secundado por Amalia Granata.
La lista en su totalidad se conforma por Guillermo Bonvin, Analia Palmioli, Nestor Collomb, Roxana Mansilla, Sandro Cazzaniga, Monica Sánchez Gauna y Gustavo Lopez.