Esperanza: en 3 días robaron dos veces en la misma casa y sospechan del mismo ladrón

Una lectora de Esperancino.com.ar se comunicó con la redacción al WhatsApp (3496 – 534414) para denunciar que hace tres días un hombre fue detenido mientras intentaba robar cables en la vivienda de su madre, que está ubicada en Janssen y Cavour, en la zona noroeste de la ciudad.

La mujer dijo desconocer la identidad del ladrón y contó que horas más tarde los cables que este no se había podido llevar desaparecieron.

Asimismo mencionó que el martes por la noche, tres días luego del robo, el ladrón ya había sido liberado y merodeaba el barrio vigilando las casas.

Luego denunció que anoche mientras su madre no estaba autores desconocidos ingresaron a robar a la vivienda y dinero y una escopeta, entre otras cosas de valor.

La situación fue descubierta este miércoles a la mañana y sospechan del hombre que había sido detenido.

La mujer expresó a Esperancino su indignación por la famosa “puerta giratoria” de delincuentes que son detenidos y liberados a las pocas horas, lo que ocurre debido a las actuales leyes que rigen en nuestro país hace muchos años, las cuales senadores y diputados no tienen voluntad de cambiar.