Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

«Esperanza continúa creciendo», manifestó la intendenta

En diálogo con FM Aarón Castellanos (106.9), la intendenta habló respecto a novedades inherentes a su gestión.

En primera instancia Ana María Meiners destacó el apoyo del municipio a una nueva edición de Expodema, «es otro ejemplo de que lo público y lo privado deben ir de la mano», dijo la titular del Ejecutivo.

Después de referirse a que desde el primer día buscó ponerle su impronta a la política local, basándose en el diálogo con todos, afirmó: «Muchos de nuestros programas y de nuestras iniciativas han sido tomadas como ejemplo a nivel provincial para replicarlas en distintos lugares. Eso demuestra que se puede trabajar juntos sin mezquindades».

 

Con la Nación

Afirmó que participaron de un encuentro promovido por el gobierno nacional, donde firmaron un acuerdo que habían solicitado tiempo atrás. «Fuimos convocados por unos equipamientos de atención al vecino que teníamos pedidos y nos vienen muy bien porque en los barrios se necesita mejorar la respuesta al vecino, fundamentalmente en cuanto a los reclamos, que son los que a veces no son atendidos en tiempo y forma», indicó.

Meiners explicó que siguen trabajando y procurando buenos resultados pese a que no se viven momentos fáciles, esto en alusión a las dificultades de las personas en cuanto a afrontar las contribuciones. «Esperanza siempre ha sido muy respetuosa del tributo y creemos que así lo va a seguir haciendo, por eso las puertas siempre estarán abiertas para convenios o para hablar y entendernos», aseveró.

En este sentido manifestó que «Esperanza continúa creciendo» conforme a la planificación que llevan adelante, por lo cual requieren contar con una serie de ordenanzas y del plan estratégico que facilite el desarrollo. «Aguardamos el correlato del Concejo con la aprobación de las ordenanzas respectivas para poder lograrlo… Venimos trabajando arduamente en las cosas del día a día, pero también pensando de aquí a varios años, porque esta es una ciudad que no se detiene», sostuvo.