Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Esperancino que abusó de dos menores amenaza con matar a su ex y llevarse a su beba

Un hombre que tiene antecedentes por abusar sexualmente de menores de edad está nuevamente en la mira de la Justicia tras ser denunciado por su ex pareja de graves hechos.

Según pudo averiguar Esperancion.com.ar, un vecino de nuestra ciudad identificado como Gustavo Larrosa, de aproximadamente 30 años, recuperó recientemente la libertad tras ser condenado en 2015 por haber cometido abusos sexuales contra dos menores de edad en 2014, los cuales se habrían producido en barrio La Orilla.

Una hija

A los pocos días de salir de la cárcel de Las Flores, el hombre fue a conocer a su hija de 1 año y 9 meses que tuvo mientras estaba preso.

La madre es una mujer que tuvo con él una relación de tres años, pero ella manifiesta que se enteró cuando ya estaba embarazada del horroroso delito por el cual lo habían condenado, ya que el abusador no le había contado toda la verdad.

También aseguró que cuando estaba cursando el embarazo y lo visitaba en el establecimiento penitenciario él tuvo actitudes violentas hacia ella. “Mi hija nació prematura por los golpes”, dijo.

Según la denunciante, ahora que Larrosa recuperó la libertad la hostiga y amenaza, cuando se cruzan en la calle la toma del cuello y le dice que la va a matar.

“Me dijo que me va a atar una soga al cuello y me va a tirar al salado atada a un ladrillo. Amenaza con matarme y llevarse a nuestra hija”, detalló la mujer y especificó que la llama por teléfono diciéndole que “ya me va agarrar cuando me encuentre sola”.

Horror

La ex pareja de Larrosa también contó que en julio de 2021 lo denunció por golpes y detalló que le mandó una foto de su hija y él le contestó con un comentario muy obsceno con intenciones oscuras y perversiones sexuales hacia la indefensa criatura, el cual desde el diario decidimos no reproducir.

Sin embargo al mes de esa denuncia ella la “levantó” cuando el abusador le dijo que iba a cambiar y hacerse cargo de la hija.

Pero ahora la mujer se dio cuenta de que una vez más fue engañada y pidió dar de alta nuevamente esa denuncia.

Según pudo averiguar Esperancino.com.ar, el hombre se encuentra prófugo y por estas horas es intensamente buscado.