Una grave denuncia penal avanza en la justicia y apunta a un sujeto de 25 años con domicilio en nuestra ciudad.
Por las implicancias que posee la causa existe fuerte hermetismo, sin embargo distintas fuentes informativas consultadas por Esperancino.com.ar fueron concluyentes: confirmaron las actuaciones que se siguen debido a la presentación donde una madre asegura que su hija menor de edad -asiste a la escuela primaria- fue abusada sexualmente de manera reiterada por su ex pareja.

Es decir, el apuntado es quien convivía con ellas bajo el mismo techo, el padrastro de la criatura, rompiéndose el vínculo al salir a la luz esta triste y perversa historia… La nena empezó a contar de a poco, como pudo, que Diego Núñez se aprovechaba de ella de diversas maneras, corrompiéndola y causándole un enorme trastorno tanto emocional como físico.
La progenitora acudió a sede policial y de inmediato se activaron todos los protocolos, se pusieron en marcha una batería de medidas que ayer tuvieron un avance significativo con todo tipo de estudios y acciones.
Eso derivó en la orden para detenerlo y hubo una serie de operativos de la policía en distintas viviendas y lugares que frecuentaba, hasta que llegada la noche pudieron encontrarlo y quedó detenido.
Esperancino.com.ar revela hoy de manera exclusiva el caso y seguirá de cerca informando cada novedad, siempre antes, preservando entretelones lógicos por tratarse de una menor de edad y porque según lo que confió una de las personas cercanas a la pesquisa, “esto recién empieza, habrá noticias en breve”.